Hotmail es ahora Outlook

Desde 1996, Microsoft usó el servicio Hotmail, siendo así los pioneros en ofrecer servicios de webmail, además de que cualquier usuario podía mirar su correo desde cualquier otro ordenador siempre que dispusiera de una conexión a internet.

hotmail es ahora outlook

Al principio no había mucho espacio para almacenar correos, pero con el tiempo este espacio fue creciendo y entonces, 8 años después apareció Gmail de la mano de Google, su único competidor.

Con el paso de los años Gmail empezó a desbancar a Hotmail, además de que ofrecía muchos mejores servicios, debido a esto, Microsoft eliminó Hotmail y desde hace unos meses tenemos lo que conocemos como Outlook.

Yo usaba Hotmail, ¿qué pasará ahora con mi cuenta y mis correos?

Estos quedarán intactos y podrá seguir haciendo uso de tu cuenta sin problemas, lo único que cambia es la interfaz, la cual tiene un aspecto mucho más límpio. Si queremos nos podemos ir a opciones de configuración de correo y asignarle a nuestra cuenta una nueva ID de Outlook si no queremos seguir teniendo “@hotmail.com” en nuestra dirección de correo, y esta seguirá funcionando igual y no se perderá ningún correo ni contacto.

Además, ahora puedes añadir personas de Facebook, LinkedIn, Twitter, Gmail… a tu lista de contactos para poder chatear de ellos a través de Outlook, ya que ya no almacena contactos, sino diferentes personas y estos servicios están conectados entre ellos y usan el mismo lenguaje y encriptamiento para comunicarse.

También tendremos otros servicios como por ejemplo Sky Drive, con el que podremos editar calendarios, añadir diferentes redes sociales, etc…

Sin duda esto ha sido un acierto de Microsoft y ahora que Hotmail es Outlook, esperemos que pueda recuperar una buena posición dentro del mundo del webmail, por ahora sólo podemos esperar, seguramente Microsoft nos vaya sorprendiendo con más novedades y actualizaciones en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>